¿Por qué es importante leer?

July 27, 2017

 

La LECTURA es importante porque nos proporciona información, EDUCA y crea hábitos de reflexión, análisis y concentración, hace disfrutar, entretiene y mejora la ortografía. De igual manera nos ayuda a MEJORAR las relaciones humanas enriqueciendo los contactos personales, da FACILIDAD para exponer nuestro pensamiento y posibilita la capacidad de PENSAR.

 

AMPLÍA nuestros horizontes permitiéndonos tomar contacto con lugares, personas y costumbres lejanas a nosotros, ESTIMULA Y SATISFACE la curiosidad intelectual y científica, facilita la recreación de la fantasía y el desarrollo de la creatividad.

 

Es un medio de ENTRETENIMIENTO Y DISTRACCIÓN que relaja y divierte, además ayuda al desarrollo y PERFECCIONAMIENTO DEL LENGUAJE, mejora la expresión escrita y hace el lenguaje más fluido.

 

Estas son algunas de las razones más importantes,  que un estudiante o un profesional debe potenciar si desea alcanzar sus metas personales. Desarrollar competencias lectoras sólidas, debe ser una de las principales metas de la escolaridad ya que representa el verdadero VEHÍCULO DEL APRENDIZAJE y la mejor CONEXIÓN con el mundo que nos rodea.

 

 

¿SON SUFICIENTES RAZONES PARA MEJORAR TU LECTURA?

 

Método de Lectura

¡Incrementa 10 veces tu rendimiento académico y profesional¡

Solicita información de nuestro programa en www.LeeChile.cl/contacto

@LeeChile #LeeChile

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Blogs recientes

April 27, 2019

December 11, 2018

September 25, 2018

November 30, 2017

November 1, 2017

Please reload

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • SoundCloud - White Circle

Concepción
O’Higgins #630 Of. 407 / 4° Piso
Edificio Concepción

(Plaza Independencia)


Fonos: +56 9 96351622

©2019 by LeeChile