LA MITAD DE LOS LIBROS QUE SE IMPRIMEN NO SE VENDEN, 
LA MITAD DE LOS LIBROS QUE SE VENDEN NO SE LEEN, 
LA MITAD DE LOS LIBROS QUE SE LEEN NO SE ENTIENDEN, 
LA MITAD DE LOS LIBROS QUE SE ENTIENDEN, SE ENTIENDEN MAL...
Misión
Visión
Política de Calidad

Somos una empresa orientada al desarrollo y crecimiento de las personas en el ámbito académico, cultural, profesional y social. Potenciamos las capacidades lectoras aplicando técnicas especializadas que incrementan la velocidad, comprensión y memoria de lectura, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de las capacidades de una sociedad que mira al siglo XXII.

Ser una empresa reconocida a nivel regional y nacional en el desarrollo de las capacidades intelectuales de las personas, así como también, ser una organización que tenga como pilar fundamental la calidad humana y profesional de sus integrantes.

LEE CHILE satisface las necesidades de los usuarios, proporcionando un servicio de calidad en el camino de la profesionalización de la lectura comprensiva y veloz, agilizando así nuevas habilidades del pensamiento.

Al ser su metodología de trabajo un sistema Semi-Personalizado y desarrollar una continua capacitación de su personal, permite fomentar valores a nuestros alumnos de Actitud Mental Positiva, Compromiso y Disciplina fundamentales en la su formación como estudiantes o profesionales.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • SoundCloud - White Circle

Concepción
O’Higgins #630 Of. 407 / 4° Piso
Edificio Concepción


Fonos: +56 9 96351622

©2020 by LeeChile