top of page

¿Necesita mejorar este semestre?


Método de Lectura

¡Padres y Madres esperamos que nuestros hijos aprendan sin grandes dificultades y que puedan obtener buenos resultados académicos acordes a su esfuerzo!


¡Hasta aquí, nada raro verdad!

Pero frente a circunstancias adversas o resultados poco satisfactorios, es necesario REPLANTEARSE y evaluar puntos débiles que puedan estar afectando su rendimiento.

Es evidente que pueden existir varios factores que influyen en el desarrollo y los resultados de nuestros hijos, por lo que se hace necesario entregarles una MAYOR CANTIDAD DE HERRAMIENTAS, que les permitan desarrollarse de una forma segura y con una mayor confianza en sus recursos.


Por esta razón, EL SEGUNDO SEMESTRE representa una gran oportunidad para corregir e incrementar sus habilidades y de esta manera, poder alcanzar los buenos resultados que desean.


En esta búsqueda LEE CHILE desarrolla un Método de Lectura denominado ALPHA (Agilidad Lectora del Pensamiento y las Habilidades Activas), que es sus diferentes etapas elimina todos los vicios lectores, fortaleciendo los 3 pilares fundamentales de una lectura ALTA-MENTE EFECTIVA, la velocidad, la comprensión y la memoria.


Es este camino podrá ELIMINAR malos hábitos, aumentar las DESTREZAS visuales y del pensamiento, aprovechar su CAMPO VISUAL, suprimir la Re-Lectura, la voz interior y cualquier tipo de vocalización, APRENDER A PENSAR mientras lee y por sobre todo, darle un ORDEN A SU CEREBRO, que a través de la creación de IMÁGENES Y CASILLEROS MENTALES, podrá organizar su memoria logrando maximizar sus habilidades a niveles que nunca imaginó.



No es el momento de buscar culpables de lo que se hizo mal el semestre pasado, es el momento de ponerse de pie, acumular buenos pensamientos y fijar nuevos desafíos.

¡Si lo puede lograr!

¡Si es importante desarrollar nuevas y mejores capacidades!


Revisa los contenidos de nuestro método de lectura en Cursos


LEE CHILE… LEER MÁS + LEER MEJOR..!

www.LEECHILE.cl

@LeeChile




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page