top of page

¡Que leer no sea tu obstáculo!


Aprender a leer, lectura rápida, lectura veloz, método de lectura, comprensión, memoria, curso

EL MÉTODO DE LECTURA EFICAZ en el contenido de cada una de sus guías, elaboran una serie de ejercicios y juegos que se han diseñado para desarrollar diferentes competencias y destrezas que tiene como propósito el Método ALPHA.

Es por esto que Leer Más y Leer Mejor, significa potenciar las capacidades de ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN, de VOCABULARIO y MEMORIA, teniendo como pilar fundamental el desarrollo de las HABILIDADES VISUALES y aspectos de la MOTRICIDAD y el CAMPO VISUAL.

La suma de cada uno de estos aspectos, genera como resultado un incremento progresivo y constante, permitiendo a estudiantes y profesionales desarrollar HÁBITOS POSITIVOS en las distintas áreas de su desempeño diario.

Es de conocimiento público que el RENDIMIENTO académico y laboral, están íntimamente ligados con la consecución de un aceptable nivel lector, pero SABEMOS que esto no siempre sucede. Entonces, cuando leer se convierte en un obstáculo, debes saber que HOY TIENES EN TUS MANOS la posibilidad de acceder a una mejor versión de TI.

Una versión que mira al horizonte del SIGLO XXII.

¡Transfórmate en un Lector Eficaz!

Definitivamente… ¡SI SE PUEDE!

https://www.leechile.cl/cursos

@LeeChile #LeeChile

LEER MÁS + LEER MEJOR..!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page