top of page

Regala Lectura Esta Navidad

Actualizado: 22 nov 2020


REGALO, NAVIDAD, LIBROS, LEER, CURSO DE LECTURA, REGALO IDEAL, CURSO, APRENDER A LEER, PSU, PREUNIVERISTARIO

¡Regala lectura y despierta un potencial ilimitado!

Las fiestas de fin de año nos llevan al consumo, en ocasiones excesivos de todo tipo de cosas materiales. En el mundo occidental, muchas veces la Navidad se ve reducida al estrés de comprar regalos para todos los compromisos sociales que adquirimos. Sin embargo, vivir esta temporada con consciencia de lo que puede nutrirnos como seres humanos es una oportunidad de oro.

REGALO, NAVIDAD, LIBROS, LEER, CURSO DE LECTURA, REGALO IDEAL, CURSO, APRENDER A LEER, PSU, PREUNIVERISTARIO

Para final del año, nos inclinamos a reflexionar sobre aquello que no concretamos y nos preguntamos si realmente fueron doce meses productivos, de crecimiento personal o profesional. Este artículo es una invitación a que celebres las fiestas meditando acerca de lo que es verdaderamente importante. Cuando vayas a regalar algo a un ser querido, piensa si eso tendrá un beneficio para su vida, especialmente en el mediano o largo plazo. Cuando compartas en un evento social o en una reunión familiar, ponte en disposición de disfrutar al máximo ese momento e instálate, por mucho que cueste, en el momento presente, agradeciendo la bendición de poder compartir en familia.

En este espacio de conocimiento, reflexión y lectura que es nuestro blog, siempre hemos hecho énfasis en la importancia de la lectura para la vida de la persona. Leer no solo es el ejercicio del cerebro, ni reporta solamente beneficios en nuestra vida profesional o académica. También es nutrición para nuestra mente y alma, sí, en el sentido espiritual de ambos términos.

¿Qué mejor época del año que esta para regalar felicidad a través de la lectura?

REGALO, NAVIDAD, LIBROS, LEER, CURSO DE LECTURA, REGALO IDEAL, CURSO, APRENDER A LEER, PSU, PREUNIVERISTARIO

No solo te animamos a que compres libros para regalar, aunque pensamos que están en el top de los mejores regalos para la Navidad y el Año Nuevo, también te sugerimos que regales experiencias lectoras.

Existen muchas actividades que convocan a reunir personas en torno al acto de leer, como ferias de libros, recitales de poesía, clubs de lectura, entre otras. Son experiencias donde se pone a prueba nuestra pasión por la lectura, y donde los que no han incursionado en ella podrían enamorarse para siempre. Igualmente, quizás conoces personas que tienen dificultades para crear hábitos de lectura o no leen tanto como quisieran, tú mismo puedes estar en esa lista y ¿Por qué no regalarnos a nosotros mismos una experiencia que nos ayude a mejorar nuestra actividad lectora?

Créenos, la lectura puede hacer la diferencia en tu vida. Te hará una persona más ágil mentalmente, tu bagaje cultural puede crecer de forma amplia y obtendrás una fuente económica y significativa de entretenimiento en esta temporada de vacaciones.

¡Y qué importante es hablarte de nuestro Método de Lectura Alpha!, por medio del cual puedes leer mucho más rápido, incrementar tu comprensión lectora y tu memoria en forma extraordinaria.

¿Te imaginas lo genial que sería poder leer mejor y más cantidad de libros al año?

¿Cómo crees que eso mejoraría tu desempeño escolar, universitario, laboral o de tu vida en general?

Leer bien y en forma eficaz es la forma más importante de aprendizaje. Nuestro curso está abierto para estudiantes y profesionales de todas las edades y se desarrolla de una forma muy práctica para los participantes.

Regalar lectura significa compartir un tesoro invaluable, un conocimiento que permanecerá para siempre en las personas. Pocas cosas en la vida son tan beneficiosas como leer, pues podría significar el despertar de un potencial ilimitado interno que hasta ahora desconocías.

Visite otros temas interesantes de nuestro Blog

¡Visítanos! ¡Conócenos!

Revisa los contenidos de nuestro método de lectura en Cursos

@LeeChile #LeeChile

LEE CHILE… LEER MÁS + LEER MEJOR..!

www.LeeChile.cl

Entradas Recientes

Ver todo

Tus Ojos

bottom of page