• Lee Chile

La Concentración

Actualizado: ene 30


¡Mejorar tu concentración, aumenta tu comprensión!


Para los Grandes Cerebros del mundo, el PODER que tiene la CONCENTRACIÓN, ha sido el principal factor de su éxito. Cuando tú eres capaz de dominar este aspecto de tu aprendizaje y de tu sistema VISUAL-CEREBRAL, tu forma de trabajar será similar a un rayo de luz, por tu capacidad de aprender y absorber. Todo lo que podamos decir en este ámbito, queda corto. El campo de investigación es infinito.


Por eso es importante contar con “La ventaja de planificar tu lectura”, según un plan de acción bien definido, fijando objetivos específicos para cada tema, además de no permitirte desvíos del programa inicial, hasta no completar la tarea fijada. 

¡Nada de distracciones y nada de pérdida de tiempo!


Como pilar básico, si deseas ser un buen lector, debes elegir un tema de lectura con un PROPÓSITO CLARO, ya sea para buscar un dato específico, cultivar tu mente o simplemente por esparcimiento. Pero esto es solo el comienzo, ya que es importante que sepas con exactitud DÓNDE estás, que estás HACIENDO, qué HORA es, qué NIVEL del plan trazado ya has cumplido, y en este caso, cuánto te FALTA para hacerlo.



Después de décadas de estudios neurocientíficos, sabemos que no solo el poder de la juventud tiene la posibilidad de alcanzar un mayor desarrollo, si no, que también el cerebro de un adulto se mantiene maleable toda la vida y que puede cambiar para mejor. “Pero” por supuesto, debes estar dispuesto y preparado a este cambio, para dejar de hacer las cosas como siempre las hiciste.


Y este “Pero”, no se trata de un simple “Pero”. Si independiente de la edad o el nivel en que te encuentras, estar dispuesto a mejorar, avanzar o cambiar, ya implica un desafío tremendo, cómo lo logramos, si para cambiar cualquier cosa en tu cerebro hay que enfocarse. ¿Qué pasa entonces cuando lo que es complicado es el mero acto de concentrarse?

Ya que cerca del 80% de los estudiantes y el 25% de los adultos admite una tendencia crónica a no terminar las tareas, y más ahora que internet y los teléfonos inteligentes ofrecen un número incontable de distracciones, es hora de FORTALECER TU DISPOSICIÓN, VOLUNTAD Y PLANIFICACIÓN para orientar tu cerebro y aumentar tus habilidades, mediante un estado óptimo de concentración.


¡Atrévete a cambiar!

Visita los contenidos de nuestros cursos AQUI



#CursodeLectura #Lecturaeficaz #ComprensióndeLectura #Lecturarapida #LecturaVeloz


Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • SoundCloud - White Circle

Concepción
O’Higgins #630 Of. 407 / 4° Piso
Edificio Concepción


Fonos: +56 9 96351622

contacto@leechile.cl

  • WhatsApp

©2020 by LeeChile